Cartel EPLE 2018

Taller de matemáticas en el EPLE 2018 en Elche

Acaba de salir el programa definitivo del Encuentro de Primavera por la Libertad Educativa  (EPLE 2018) y Reseteo Matemático estará allí por cuarto año.

Para los que no sepais nada del EPLE 2018, es un encuentro que tendrá lugar del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril en Partida de Valverde Alto, Elche. Se trata de una gran ocasión para disfrutar toda la familia con talleres y charlas centradas en la educación, aunque también se tratan otros temas y hay muchas propuestas de ocio.

Reseteo Matemático haremos nuestro taller de matemáticas el vienes 30 de marzo al las 17:00.

Estamos ultimando detalles y no sabemos si repetiremos el formato de otras ediciones con un problema propuesto por Sara y otro por Beatriz o haremos un cambio.

Lo que si mantenemos es que  el taller es un espacio pasar un buen rato ejercitando el cerebro. No nos importa llegar a la respuesta correcta, sino de que te plantees preguntas y hagas hipótesis. Así que te puedes equivocar todo lo que necesites sin miedo.

El taller será apto para todas las edades y se podrá hacer solo, en compañia o a ratos solo y a ratos acompañado.

El objetivo de estos talleres es pasar un buen rato ejercitando el cerebro, no llegar a la respuesta correcta a los problemas. Así que deja tus agobios fuera y anímate a venir.

Si quieres ver lo que hicimos en los talleres de años anteriores, puedes pinchar en los enlaces de debajo.

Y si te animas a asistir aquí tienes la información del EPLE 2018. Nos vemos en Elche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *